líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Smartme Analytics fortalece el área de insights y planificación

Smartme Analytics ficha a 4 nuevas incorporaciones

Desde la empresa suman al equipo a Eva García Zarzuela como Client Services and Business Manager, Natacha Lerma Escribano como Key Account Insights Director, Mª Luisa Feo La Cruz como Consumer & Insights Sales Manager, y Marco Domínguez Merchan como Global Partner Development Manager.

Smartme Analytics ficha a 4 nuevas incorporaciones

GenteSmartme Analytics anuncia nuevas incorporaciones

Redacción

Escrito por Redacción

La plataforma independiente de recopilación de datos de mercado y de análisis de audiencias y publicidad omnicanal, amplía su equipo de servicios al cliente y desarrollo de negocio con cuatro nuevos miembros: Eva García Zarzuela como Client Services and Business Manager, Natacha Lerma Escribano como Key Account Insights Director, Mª Luisa Feo La Cruz como Consumer & Insights Sales Manager, y Marco Domínguez Merchan como Global Partner Development Manager.

Su incorporación fortalece la posición de la compañía tanto en el área de insights y planificación, como de medición de audiencias y publicidad atrayendo talento de empresas del sector de la medición publicitaria y de la investigación.

Como parte de sus funciones principales, Eva García Zarzuela desarrollará la expansión de los servicios de medición crossmedia en agencias publicitarias y anunciantes. Con más de 15 años de experiencia en el mercado de la publicidad, ha trabajado en anunciantes como Kia Motors y Renta 4 Banco, y agencias de medios como Mindshare. Su etapa más reciente en Nielsen, en medición de audiencias digitales y publicidad, hacen que Eva sea el candidato perfecto para apoyar a los clientes que solicitan servicios de consumo de medios y publicidad omnicanal.

Por su parte, Natacha Lerma, será responsable de cuentas clave en el área de insights y conocimiento de consumidor y dará forma al go-to-market de los servicios de behavioral insights. Natacha cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector de la investigación online donde llegó a dirigir en Toluna la dirección comercial para España. En este tiempo, también desarrolló la estrategia comercial para una plataforma de inteligencia de consumidor en tiempo real.

Completa el equipo de insights María Luisa Feo La Cruz como sales manager. Con más de 15 años de experiencia en investigación cualitativa y cuantitativa, cuenta con un amplio historial en compañías como GFK y Procter & Gamble donde llegó a liderar el área de Entendimiento Sensorial de Clientes para América Latina. María Luisa fortalece el área de desarrollo de negocio de la línea de conocimiento de consumidor y benchmark de servicios digitales.

El último fichaje, Marco Domínguez Merchan, se incorpora a Smartme para liderar la estrategia de partners globales de media y publicidad. Su experiencia internacional la ha desarrollado en Londres para The Walt Disney Company en el área de desarrollo comercial de su servicio SVOD, y en Nueva York donde trabajó en la startup francesa de modelos de atribución de publicidad en televisión (TVTY), gestionando proyectos con anunciantes y publishers. Con la adquisición de TVTY por parte de Nielsen, se incorporó a Nielsen en Madrid para apoyar la expansión en España y en Latam y ahora en Smartme liderará el desarrollo de partnerships globales tanto en publishers como en agencias.

«Me complace dar la bienvenida a Natacha, Eva, Maria Luisa y Marco», explica Lola Chicón Samblás, CEO de Smartme Analytics. «Su experiencia y conocimiento son un activo inestimable tanto para las áreas de insights y behavioral research como para medición publicitaria y consumo omnicanal de medios. Cada uno aporta un expertise único que nos permite contar con un equipo sólido para atender la velocidad que está cogiendo un mercado de consumo de medios y de publicidad, cada vez más sofisticado y fragmentado que nos solicita una medición más moderna, unificada y comparable».

Smartme Analytics entró hace 5 años en el mercado publicitario con tecnología propia de captación 360º de first party data y, desde entonces, ha continuado su desarrollo con servicios de benchmarking digital, behavioral insights, medición omnicanal de audiencias y de campañas publicitarias crossmedia.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

"Nuestra publicidad busca reflejar una cercanía con nuestros consumidores", M. Andueza (NESCAFÉ)AnteriorSigueinteOMR, el festival donde el marketing digital se sube al escenario para "rocanrolear"

Contenido patrocinado