Gente

SMG nombra a Marcos Martínez de la Escalera nuevo director de estrategia y transformación digital

Marcos Martínez de la EscaleraStarcom Mediavest Group ha nombrado Marcos Martínez de la Escalera como nuevo director de estrategia y transformación digital después de pasar una década como director de Marca y Publicidad de Orange.

Martínez de la Escalera cuenta con una trayectoria profesional muy extensa desarrolla junto a marcas como Coca-Cola, Uno-e, Orange, 3M y open Bank tal y como señalan desde El Programa de la Publicidad.  Licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad Autónoma de Madrid, su carrera se ha desarrollado a través de varios sectores pero siempre del lado del anunciante, conociendo a fondo la problemática y retos de estos, centrado en actividades de marketing, publicidad y medios.

Ahora, como nuevo director de estrategia y transformación digital de Starcom Mediavest Group, trabajará junto a sus equipos en la búsqueda de soluciones estratégicas con las que poder aportar valor a los clientes y ayudar en la consecución de los objetivos de los mismos.

Desarrollará otras funciones desde su nuevo cargo como es la dirección de LiquidThread, laboratorio de ideas y contenidos de Starcom Mediavest Group así como el área digital. Dos piezas que desempeñan un papel clave en la innovación de la agencia que proporciona a la misma herramientas que permiten la optimización de su transformación digital.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir