líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

SMG nombra a Marcos Martínez de la Escalera nuevo director de estrategia y transformación digital

Pilar Ruiz de Gauna

Escrito por Pilar Ruiz de Gauna

Marcos Martínez de la EscaleraStarcom Mediavest Group ha nombrado Marcos Martínez de la Escalera como nuevo director de estrategia y transformación digital después de pasar una década como director de Marca y Publicidad de Orange.

Martínez de la Escalera cuenta con una trayectoria profesional muy extensa desarrolla junto a marcas como Coca-Cola, Uno-e, Orange, 3M y open Bank tal y como señalan desde El Programa de la Publicidad.  Licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad Autónoma de Madrid, su carrera se ha desarrollado a través de varios sectores pero siempre del lado del anunciante, conociendo a fondo la problemática y retos de estos, centrado en actividades de marketing, publicidad y medios.

Ahora, como nuevo director de estrategia y transformación digital de Starcom Mediavest Group, trabajará junto a sus equipos en la búsqueda de soluciones estratégicas con las que poder aportar valor a los clientes y ayudar en la consecución de los objetivos de los mismos.

Desarrollará otras funciones desde su nuevo cargo como es la dirección de LiquidThread, laboratorio de ideas y contenidos de Starcom Mediavest Group así como el área digital. Dos piezas que desempeñan un papel clave en la innovación de la agencia que proporciona a la misma herramientas que permiten la optimización de su transformación digital.

 

Swatch se suma a la tendencia y prepara su propio reloj inteligenteAnteriorSigueinteNews Corp. invirtió 5 millones de dólares en la última campaña de marketing del Wall Street Journal

Contenido patrocinado