Gente

Social Noise ficha a Natalia Romero como directora de desarrollo de negocio

Natalia RomeroLa agencia creativa digital Social Noise ha incorporado recientemente a su equipo a Natalia Romero, que ejercerá la labor de directora de desarrollo de negocio de la agencia, en la que ya había trabajado anteriormente. En su nuevo puesto reportará directamente a Sabrina Tahiri, Directora General de la agencia.

Natalia acredita más de once años de experiencia en el mundo del marketing y la publicidad digital. Entre la multitud de proyectos en los que ha estado involucrada, destacan su experiencia como social media director en Grey, como account y project manager en Social Noise y como ejecutiva de cuentas en tapsa. En 2007 fue ganadora del Sol de Plata en la categoría "Jóvenes Creativos" en Festival Iberoamericano de Publicidad El Sol.

Natalia Romero es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Pontificia de Salamanca. Tiene un Máster en Dirección de marketing digital y comunicación 2.0 por ESDEN y la Universidad de Cambridge, un Título de Experto en Marketing digital por la Universidad Tecnológica Nacional de Argentina y un Postgrado en Dirección y gestión de la información y sus tecnologías por la Universidad Alcalá de Henares.

Nota de Prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir