Gente

Javier Echeverría nuevo Director Creativo Ejecutivo de Social Noise México

Social Noise con nuevo Director Creativo Ejecutivo en México

Social Noise con nuevo Director Creativo Ejecutivo en México

 

Con oficinas en Madrid y México, Social Noise se ha instalado en el quehacer de la mercadotecnia como una de las reconocidas agencias de marketing digital independiente.

“Technocreative thinking” es el lema con el cual aportan a sus clientes las mejores ideas a través de 3 ejes estratégicos: innovación, creatividad (siendo capaces de producir contenido desde su productora Visual Noise) y estrategia.

Su portafolio de clientes en México, es de presumirse; pues han trabajado con reconocidas marcas como Krispy Kreme México, La Mansión, Sbarro, Taco Inn, Grupo Overnia, ZTE México y Lationamérica, Real D entre otras.

Y todo esto es posible a través de un equipo creativo formado por profesionales al cual recientemente se unió Javier Echeverría, como nuevo Director Creativo Ejecutivo de las oficinas en México.

Su experiencia lo coloca como pieza clave de la agencia; es Licenciado en Publicidad por la Escuela Superior de Publicidad en Madrid y cuenta con un Posgrado en Marketing Interactivo del TEC de Monterrey.

Más de 15 años en el ámbito de la publicidad combinan su capacidad creativa, sus conocimientos digitales y liderazgo; habilidades y profesionalismo que lo han llevado a ser parte de grandes marcas como: Cervecería Cuahutémoc Moctezuma, Heineken, KFC, Amnesty International, Eukanuba, Gatorade, Telcel, Pepsico, Bimbo, Banamex, Aeroméxico, Bimbo, MasterCard, Disney, entre otras.

También ha sido reconocido y acreedor de premios en destacados festivales como Sol Iberoamericano, FIP Festival, Círculo de Oro México, IAB Conecta México, FIAP, OneShow, Ojo de Iberoamérica y Cannes Lions.

“Javier es el perfil que necesita nuestra área creativa en México para expandir el potencial de todos nuestros clientes, empujar nuestra marca y poner en valor todo el talento creativo y digital de nuestra agencia, a través de proyectos innovadores.”, explicó Miguel Pereira, Fundador y CEO de la agencia.

Con esta nueva adhesión al equipo Social Noise continúa compartiendo con sus clientes su pasión por la comunicación y el marketing.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir