Gente

Sofía Rodriguez pasa de directora de marketing a líder de la integración de marca Vodafone-Ono

sofiavodafoneEl operador de telefonía móvil, fija y ADSL Vodafone anunció hace unos meses la adquisición de Ono, una empresa de telecomunicaciones especializada en fibra óptica. Hace casi una semana la Comisión Europea dio luz verde al proyecto autorizando sin condiciones la compra de la firma española de cable.

Si se cumplen los plazos previstos, Vodafone y Ono podrían estar lanzando sus primeras ofertas conjuntas el próximo mes de septiembre, pero en la estructura interna de las empresas ya ha comenzado a gestarse el gran cambio, y a través de El Programa de la Publicidad hemos descubierto que ya se ha escogido a una persona para liderar la integración de marca Vodafone-Ono.

Sofía Rodríguez Sahagún, directora de marketing de Vodafone pasará a liderar el equipo de integración de marca Vodafone-Ono, cediendo su anterior puesto, de manera provisional, a Jaime de Andrés. Para encontrar un nuevo candidato a la dirección de marketing del grupo resultante abrirá un proceso de selección.

Sofia Rodríguez fue nombrada Mejor Profesional de Marketing en los pasados Premios de la Asociación Española de Marketing y además forma parte del Comité de Dirección en Vodafone. Para alcanzar el éxito en la complicada tarea de integrar dos marcas tan dispares, Rodríguez contará con la ayuda de un equipo de profesionales, entre los cuales podremos encontrar a Patricia de Loro Le Discot, directora de servicios online en Vodafone España.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir