líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

SOMOS apuesta por un perfil que desafía las convenciones habituales

SOMOS sigue reforzando su plantilla con un especialista en Financial Planning and Analisys Specialist

Antía Sacedón

Escrito por Antía Sacedón

La llegada de Enrique fortalecerá la toma de decisiones informadas y la identificación de oportunidades de crecimiento sostenible.

SOMOS Experiences reconoce la importancia de la analítica de datos en un mercado en constante evolución y creciente. Por ello, como parte de su compromiso con la excelencia y la innovación, así como la sostenibilidad económica, la agencia ha incorporado un nuevo experto a su equipo, Enrique Serrano como Financial Planning and Analisys Specialist.

Un perfil dedicado al análisis financiero corporativo y desde el punto de vista de negocio. Enrique se une a la agencia para ocupar un recién creado rol en el departamento financiero, que prestará apoyo al resto de unidades de negocio de forma transversal, un perfil altamente analítico.

«Actualmente está en tendencia la aplicación de las herramientas de D&A (Data & Analytics) en el ámbito financiero y corporativo en general, personalmente, implantar este tipo de metodologías en el sector de las agencias supone un reto apasionante«, asegura Enrique.

Un nuevo rol que abre fronteras para SOMOS

En un momento crucial de crecimiento y expansión, SOMOS Experiences apuesta por un perfil que desafía las convenciones habituales en el mundo de las agencias de comunicación y eventos. Enrique trae consigo una valiosa trayectoria en roles de consultoría y coordinación de proyectos, donde ha brindado soporte en áreas como Due Diligence, Corporate Finance y estrategia, lo que lo convierte en un activo importante para la agencia.

En un entorno donde la notoriedad de marca y la optimización de recursos son imperativas, su llegada fortalecerá la capacidad de la compañía para tomar decisiones informadas y para identificar oportunidades de crecimiento sostenible, aspectos clave para asegurar el éxito continuo.

«El desafío en mi puesto está en seleccionar la información que realmente es relevante y valiosa para la agencia, y sacarle partido. Es importante tener una cultura empresarial muy centrada en los datos. Y para ello, es crucial mantener una comunicación fluida entre departamentos, lo cual nos permite comprender las necesidades del negocio y adaptarnos mejor a un entorno cada vez más cambiante» , explica Enrique.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

Más allá del logo: el branding como palanca del mundo del marketingAnteriorSigueintePublic affair y los nuevos marcos regulatorios: un nuevo episodio de Beyond Communication

Contenido patrocinado