líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

SONIA DE MIGUEL: NUEVA RESPONSABLE DE RELACIONES EXTERNAS EN SHOOT!

Nota de Prensa:

La agencia de Marketing Relacional SHOOT!, ha fichado a Sonia de Miguel Campos como nueva Responsable de Relaciones Externas.

Sonia de Miguel es licenciada en CC de la Información y Titulada en técnico de Comunicación Integral por el Centro Universitario Francisco de Vitoria.

Su trayectoria profesional ha estado muy ligada a los medios audiovisuales. Anteriormente trabajó para el Grupo Europroducciones como editora y redactora de los programas «Territorio Internet» y «Clip Clac» de «Red 2000», canal de Vía Digital. Además desempeñó labores de Ayudante de Producción en Telemadrid, de los programas «Ojo, que nos ven», «Xanadú» y «Mamma Mía».

SHOOT! es la primera agencia de comunicación One to One independiente, especializada en crear relaciones duraderas y rentables con los clientes.

SHOOT! ofrece servicios de Marketing Directo, Relacional y promocional, off y on line, Comunicación (Creatividad, Consultoría Estratégica), Bases de Datos y Contact Center.

 

DANONE REGALA UN PESEBRE DE NAVIDAD CON LAS TRES MELLIZASAnteriorSigueinteEL SUELDO MEDIO ANUAL EN LAS AGENCIAS DE MEDIOS ROZA LOS 60.000 EUROS

Noticias recomendadas