líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

SONIA DULÁ, NUEVA DIRECTORA GENERAL DE GRUPO LATINO RADIO

Nota de prensa:

Sonia Dulá ha sido nombrada directora general del Grupo Latino de Radio, SL, la compañía holding que agrupa todas las actividades del Grupo PRISA en el sector de la radiodifusión fuera de España.

La nueva máxima responsable de Grupo Latino de Radio nació en México. Es licenciada en Economía por la Universidad de Harvard y posee un máster en Administración de Empresas por la Universidad de Stanford.

Sonia Dulá ha desarrollado toda su carrera profesional en América Latina y en los Estados Unidos. Durante los últimos seis años su actividad se centró en el sector de medios de comunicación y entretenimiento. Ha sido Consejera Delegada de Telemundo Studios, centro de producción de la cadena Telemundo Networks en México, y de Obsidiana.com, primer portal de Internet dedicado a las mujeres de habla hispana. También fue socia fundadora de Border Group, LLC, banco de inversión para operaciones de medios en el mercado hispano de EEUU, y de IG, el primer ISP gratuito en Brasil. Ha sido miembro del Consejo de Administración de la Asociación Nacional Mexicana de Radiodifusión. Con anterioridad, Dulá desempeñó el cargo de senior banker en el banco de inversión Goldman, Sachs & Co, en el que su principal función era el de impulsar la expansión de la compañía en el mercado europeo y América Latina.

La nueva holding Grupo Latino de Radio, SL integra todos los activos de PRISA en el sector de la radio fuera de España, incluyendo su participación en la cadena colombiana Caracol, en la subholding GLR (con emisoras en Chile, Costa Rica, Panamá, EE UU y Francia) y su participación del 50% en la cadena mexicana Radiópolis.

 

AMERICAN EXPRESS VUELVE A LLEVARSE EL PREMIO AL MEJOR CALL CENTERAnteriorSigueinteDUEL REFUERZA SU ESTRATEGIA DE CRECIMIENTO CON UNA NUEVA IMAGEN CORPORATIVA

Noticias recomendadas