Gente

Sonia Mamin, nueva directora ejecutiva para Smartclip Francia

Sonia Mamin, nueva directora ejecutiva para Smartclip Francia Smartclip, red de publicidad en vídeo en internet, ha anunciado el nombramiento de Sonia Mamin como Directora Ejecutiva de su filial en Francia, reforzando el posicionamiento de la compañía en Europa. La filial francesa, que comenzó su actividad en febrero de este año, se ha convertido rápidamente en un caso de éxito para sus partners, con 50 millones de videos visionados.

Sonia se incorpora al equipo de smartclip tras dedicar los últimos tres años a la compañía de Google DoubleClick, donde ocupó el puesto -los últimos dos años- de Directora para la zona Sur de Europa. En el año 2000, Mamin lanzó la versión francesa de Value-Click, donde trabajó como Directora Comercial y de Marketing y como Directora de la filial en Francia. Anteriormente estuvo trabajando también para las marcas de cosméticos del Grupo Henkel Shiseido y Schwarzkopf.

“Desde la apertura de nuestra oficina en París hace seis meses, la respuesta de los editores, anunciantes y proveedores ha sido increíble”, comentó Jean Pierre Fumagalli, Director General de smartclip. Confirmó también: “El rápido crecimiento de nuestro equipo está generando nuevas oportunidades que nos ayudan a conseguir mayor solidez en el mercado. Sonia aporta a smartclip el compromiso, conocimiento y la experiencia necesarias para consolidar nuestra compañía en el mercado francés de la publicidad de video online, que está experimentando un rápido crecimiento”.

Nota de prensa

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir