Gente

Sonia Paz, nueva Country Manager del grupo enfemenino para España y LATAM

Sonia Paz, nueva Country Manager del grupo enfemenino para España y LATAMDesde el mes de febrero, Sonia Paz lidera Grupo enfemenino “con la ilusión y la responsabilidad que implica afrontar esta nueva etapa del grupo para mantener su liderazgo en los mercados en los que estamos presentes”, la nueva Country Manager del grupo afronta el reto “con humildad y optimismo”.

Tras más de 16 años de experiencia profesional en el mundo online, Sonia Paz es licenciada en Marketing y Dirección de Empresas por M&B Business School y Executive MBA por el IE.

Su andadura laboral en el mundo digital comenzó en el año 1999 como responsable de Ciao.com en España, siendo posteriormente directora comercial de MP3.com, propiedad del Grupo Vivendi. Tras esto, Sonia Paz ha desarrollado su carrera profesional en Ya.com, Microsoft y Condé Nast hasta llegar a enfemenino como directora comercial hace tres años.

-Con el nombramiento de Sonia Paz como Directora General, enfemenino comienza una nueva etapa donde Social y Branded Content serán ejes estratégicos.
-El cambio de dirección busca potenciar el empoderamiento de la mujer actual mediante contenidos basados en la escucha activa y las usuarias.

Nuevos horizontes en e-commerce: Beautiful Box

Como grupo líder en su sector con gran peso en innovación y tecnología, Aufeminin lanza Beautiful Box en 2015 una nueva vía de negocio basada en el e-commerce, afianzando así su presencia en este ámbito. En este momento Beautiful Box opera en 3 países (España, Francia e Italia) a la espera de próximos lanzamientos en UK y Alemania.

Esta nueva caja de belleza, a la venta mediante suscripción, refuerza la filosofía de conexión con la usuaria y busca ofrecerle una beauty experience completa. Su propuesta de valor
respecto a la competencia radica en su cuidada selección de productos especialmente elegidos para crear un look temático completo, el diseño customizado de cada una de sus ediciones y el lanzamiento de una marca propia de cosméticos “Beautiful” (vegana y cruelty free) disponible exclusivamente en cada una de sus ediciones.

Nota de prensa

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir