Gente

Sony Mobile Communications nombra a Dennis van Schie nuevo director de marketing y ventas

Sony Mobile Communications (Sony Mobile), ha anunciado el nombramiento de Dennis van Schie como nuevo Corporate Vice President, Head of Sales and Marketing, que reportará directamente al Presidente y CEO Kunimasa Suzuki.

Dennis van Schie lleva más de 10 años trabajando para Sony Mobile (anteriormente Sony Ericsson Mobile Communications), recientemente como Corporate Vice President, Head of Product Business Unit, siendo el responsable de la planificación, desarrollo y gestión de la gama de Smartphone Xperia.

Kunimasa Suzuki, President y CEO de Sony Mobile Communications, comentó sobre el nuevo nombramiento: "Dennis ha sido fundamental en la definición y desarrollo de la oferta de Smartphones de Sony y en la transición de los features phones al portfolio de Smartphones Xperia. Su experiencia en operaciones y desarrollo de productos en estrecha colaboración con nuestros clientes, contribuirá al futuro éxito de Sony Mobile"

Dennis van Schie apuntó: "Los smartphones Xperia son un elemento vital para la estrategia de convergencia de Sony. Sony Mobile continuará proporcionando un hardware excepcional y un diseño icónico, acompañado por un fuerte ecosistema de contenidos y servicios, para ofrecer experiencias únicas de entretenimiento conectadas”.

Dennis van Schie tendrá su sede en Londres, Reino Unido. Nacido en Holanda, es licenciado en ingeniería mecánica por la Universidad Técnica Delft, Holanda, y tiene un MBA de IMD por la universidad de Lausana, Suiza.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir