Gente

Alberto Ayala, nuevo director general de Sony en España

Sony nombra a Alberto Ayala director general en España

Alberto Ayala, hasta ahora director de la división de audio en Sony Europa, ha sido nombrado director general de la compañía sustituyendo a Takeshi Ishida.

Sony director generalTakeshi Ishida, el hasta ahora director general de Sony Iberia ha sido sustituido por Alberto Ayala, que ocupaba el puesto de director de la división de audio en Sony Europa, convirtiéndose a partir de ahora en el máximo directivo en España de la compañía. El puesto de Ayala será sustituido por Andreu Casasnovas, anteriormente director de ventas de Sony Iberia.

El nuevo director general en España es ingeniero superior en electrónica por la Universidad de Barcelona y executive MBA por el Instituto de Empresa. Además, lleva 20 años trabajando en Sony, tiempo en el que ha desempeñado distintos cargos de responsabilidad en los departamentos de marketing y ventas. Así, desde 2007 ha trabajado en el equipo de audio de Sony Europe en Reino Unido, donde fue nombrado en 2014 director y obteniendo en 2017 el premio Sony Europe President Award por su gestión, ya que su división logró triplicar el beneficio operativo en aquel ejercicio.

En su nuevo cargo como máximo responsable de Sony Iberia, Ayala asumirá la dirección de ventas y la coordinación de todos los equipos de la compañía. De esta forma, conseguirá alcanzar misión que persigue de cumplir la estrategia del grupo y obtener una mejora continuada en la rentabilidad de todas las operaciones en la Península Ibérica.

Te recomendamos

A3

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir