Gente

Knight aporta más de doce años de experiencia en vídeo

Sophie Knight se une a SpotX

Experto en publicidad en vídeo aporta la experiencia de GroupM y LoopMe

SpotX, el líder mundial en publicidad en vídeo y monetización, nombra a Sophie Knight como Directora de Servicios de Plataforma para el Reino Unido. Informando a Ed Wale, Director General de SpotX en el Reino Unido, Knight trabajará con propietarios de medios como Global y ESI para desarrollar planes estratégicos de cuentas para los principales editores con el fin de optimizar sus beneficios de la plataforma SpotX. Esto incluirá la implementación de las mejores prácticas del servidor de publicidad y del software de habilitación de datos de SpotX, así como la identificación de oportunidades para generar más ingresos a partir de técnicas programáticas como los mercados privados y los mercados curados. También asesorará a empresas de televisión como STV, Pluto TV y TV Player sobre estrategias para optimizar su enfoque de la publicidad OTT (over-the-top), y colaborará con otras empresas del Grupo RTL como Yospace y RTL AdConnect.

lA televisión conectada y publicidad móvil, incluyendo cuatro años en GroupM gestionando el inventario de editores y emisoras de vídeo bajo demanda, vídeo y publicidad móvil. Esto siguió a dos años como VOD Media Manager en Xaxis y cinco años en Specific Media, anteriormente Adviva. Se une a SpotX desde LoopMe, donde dirigió el equipo de proveedores que gestiona las relaciones con los editores globales y las plataformas de suministro para impulsar los resultados a través de vídeo, móviles y rich media en su papel de directora de asociaciones.

Ed Wale, Director General de SpotX en España y el Reino Unido, comenta: "Sophie Knight está perfectamente situada para responder a las preguntas cada vez más sofisticadas planteadas por las empresas OTT que aprovechan nuestra plataforma. Tiene un excelente conocimiento técnico tanto del enfoque de compra como del de suministro de VOD, vídeo programático y publicidad móvil. Ella trabajará con los equipos relevantes en cada cuenta de SpotX para compartir este conocimiento y lograr grandes resultados para las cuentas más importantes".

Sophie Knight, Directora de Servicios de Plataforma, Reino Unido y España, añade: "Quería unirme a SpotX porque la empresa es líder en el mercado de la publicidad en vídeo y goza de una sólida reputación como impulsora del éxito de clientes y socios. SpotX adopta un enfoque de pantalla cruzada que se adaptará a mis antecedentes y ayudará a que más propietarios de medios de comunicación se beneficien del crecimiento general de la publicidad en vídeo. También podré aconsejar sobre cómo aprovechar la pila de tecnología publicitaria de RTL Group para ofrecer un enfoque de Video Total a la publicidad".

La cita coincide con una serie de promociones en SpotX. Después de más de cuatro años en SpotX, Marta López es ascendida a Gerente Senior de Publicaciones. Alia Cherif es ascendida a Gerente Senior de Desarrollo de Negocios, Ilenia Barnabe es ascendida a Gerente Senior de Cuentas, Operaciones de Suministro y Suzanne O'Donohoe es nombrada Gerente Senior, Operaciones de Demanda.

Nota de prensa

 

Te recomendamos

Living Marketing

Mousee

Outbrain

Adecco

Podcast

Compartir