Gente

SORRELL Y LEVY SE ENZARZAN EN UNA DISPUTA CON GOOGLE DE POR MEDIO

El presidente del grupo WPP, Martin Sorrell, ha atacado a su rival Maurice Levy en el Foro Económico Mundial de Davos, sugiriendo que la alianza del grupo Publicis (que preside Levy) con el buscador Google carece de fundamento.

Publicis reveló en una conferencia de prensa este martes que había iniciado una colaboración con Google entre lo que se incluía intercambio de personal y de conocimientos. Los presidentes de ambas compañías dijeron que están trabajando juntos desde hace más de un año. Levy señaló que Google no es un amigo a corto plazo ni un enemigo a largo plazo (en referencia a lo que había dicho Sorrell el año pasado), sino que es un “aliado real”.

En Davos, Sorrell afirmó que él dudaba de la sustancia del acuerdo entre Publicis y Google, al que describió como un “frenemy“: “La próxima vez que me reúna con el ceo de Google, Eric Schmidt, enviaremos una nota de prensa. Esta mañana me reuní con Maurice Levy, pero eso no significa que tenemos una alianza, ¿no?”.

El presidente de WPP añadió que la alianza entre Publicis y Google lo que quiere decir es que en Publicis están preocupados porque no han incorporado bien la tecnología a su compañía”. Levy no tardó en responder y dijo que Sorrell hace estas afirmaciones motivadas por su desconocimiento de la tecnología. “Él es financiero, yo soy ingeniero, ahí se pueden ver las diferencias”.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir