Gente

SpotX amplía su equipo europeo

spotx logoSpotX, la plataforma de gestión del inventario de vídeos, amplía su equipo europeo con el nombramiento de John Tossou como responsable de operaciones de suministro y de Alia Cherif como responsable de desarrollo empresarial. Ambos ayudarán a editores web y emisoras de difusión de Francia y España a maximizar sus ingresos por publicidad en vídeo en todas las pantallas, incluido el sector de la televisión y el vídeo programáticos.

La plataforma de publicidad global de SpotX ofrece una solución integral que incluye una tecnología moderna de ad serving, una infraestructura programática y un sistema analítico avanzado. Cherif y Tossou asesorarán a editores web, emisoras de difusión y desarrolladores de aplicaciones sobre la gestión de ingresos, incluida la creación de mercados privados y exclusivos y la introducción de un enfoque basado en datos respecto al vídeo móvil, la televisión conectada y la televisión lineal en esta región.

Acerca de estos nombramientos, Léon Siotis, director general de SpotX para el Reino Unido y el sur de Europa, afirma: «John Tossou y Alia Cherif aportan una buena experiencia programática a SpotX, que abarca experiencia en la gestión de compras, lo que les ayudará a asesorar a los editores web de Francia y España sobre cómo maximizar los ingresos al mismo tiempo que se cumplen los objetivos de los anunciantes. Contribuirán a aumentar nuestras operaciones en el sur de Europa a medida que continuamos expandiendo SpotX».

John Tossou, responsable de operaciones de suministro de SpotX, añade: «Tras trabajar en publicidad programática durante varios años, me quedó claro que el vídeo es el sector de crecimiento más emocionante. Quería trasladarme a una empresa internacional de publicidad programática con una fuerte presencia en Europa y trabajar con los editores web y emisoras de difusión más importantes».

Alia Cherif, responsable de desarrollo empresarial de SpotX, continúa: «Me apasiona el mundo digital y quería trabajar en el sector de la publicidad, más amplio. La publicidad en vídeo es un formato muy impactante, con un inmenso potencial para los editores web y los anunciantes, sobre todo a medida que avanzamos hacia la televisión programática. Es un momento excelente para unirme al equipo y contribuir a desarrollar el negocio de SpotX en Europa».

John Tossou aporta tres años de experiencia en publicidad programática al equipo de SpotX. Proviene de la empresa Powerlinks, donde trabajó con agencias y DSP en campañas de publicidad nativa e in-read. Antes de eso, trabajó con editores web y ATD en Hi-Media. Anteriormente, trabajó en Beezik, parte del Ebuzzing Group. Tiene un máster en gestión otorgado por la Toulouse Business School.

Alia Cherif trabajó 18 meses en Criteo, donde colaboraba con empresas importantes del sector turístico y comercial para mejorar los resultados de sus campañas publicitarias. Antes de eso, trabajó tres años en Groupon y, previamente, en Montblanc, L’Oreal y BNP Paribas. Posee un máster en gestión global otorgado por el Institut Supérieur de Gestion de París.

Nota de prensa.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir