Gente

SpotX invierte en conocimientos para sus clientes con el nombramiento de David Guy

spotx imagenSpotX, la plataforma de vídeo para editores, incrementa la capacidad de su equipo con el nombramiento de David Guy.

Llegado de Tremor, Guy trabajará con las agencias, con los departamentos comerciales y anunciantes de Reino Unido y Europa del Sur, con el objetivo de mejorar el alcance y la efectividad de sus campañas de publicidad de cross-screen. Él les ayudará activando estrategias de compra de vídeo programáticas con los editores, aprovechando la plataforma SpotX para monetizar su contenido a través de un televisor conectado, de los dispositivos móviles y del escritorio.

Este nombramiento se suma así a la lista de los realizados últimamente por Spotx, la compañía global que ha informado de un crecimiento de sus ingresos netos de un 56% en 2015, y de un 139% con el recuento internacional.

Además, Katherine McHugh, que se unió a SpotX en 2013 procedente de IgnitionOne y de Coca-Cola, es promovido a director de desarrollo de la demanda para el Reino Unido y Europa del Sur. Los dos trabajarán con los compradores para maximizar la efectividad de las campañas de los anunciantes y de las agencias con el fin de aumentar la inversión y  los ingresos para los editores, radio-difusores y desarrolladores de aplicaciones que usan esta plataforma de inventario de vídeo Spotx.

Alex Wreschner, trabajador veterano de SpotX, también es promovido para dirigir un equipo de operaciones de la demanda de nueva creación fletado con el apoyo a los entornos de compra privada hechos a medida para agencias, mesas de operaciones y anunciantes. Esto incluye Curated Marketplaces, una oferta única para Spotx, compañía que ha crecido hasta representar más de la mitad de toda la actividad del mercado privado europeo en la plataforma Spotx desde su introducción el año pasado. Ella es apoyada por Suzanne O’Donohue, promovida a la cuenta de administrador, y Emma Corfield se une al equipo como coordinadora de la cuenta. El equipo de la demanda es dirigida por Alex Merwin, vicepresidente de demanda global programática.

Hablando de este nombramiento, Alex Merwin, VP Global Programmatic Demand en SpotX dice: “Como el número de editores y difusores que usan la plataforma de SpotX ha crecido, se ha tenido la necesidad de facilitar la demanda. Nuestra activación de los mercados privados respecto a estos editores ha progresado hasta un punto donde podamos tener un equipo para centrarnos en operaciones y optimización con la demanda de las plataformas, departamentos comerciales, agencias y anunciantes”.

Él continúa diciendo: “David Guy, que posee años de experiencia de trabajo con agencias en sus campañas de vídeo y un buen entendimiento de sus necesidades, se une al trabajo con McHugh en línea con los compradores para ayudar a que crezca el conocimiento de la calidad del inventario disponible en la plataforma de SpotX“.

David Guy, director de desarrollo de Reino Unido y Europa del Sur en SpotX añade: “Hay una demanda creciente de las campañas de publicidad de vídeo programáticos entre las agencias y las marcas de todo el mundo . Yo quería unirme a una compañía global y trabajar con las principales agencias, editores y organismos de radiodifusión para aprovechar al máximo las oportunidades con vídeo de programación, tales como Curated Marketplaces, con el liderazgo de los principales organismos de radiodifusión en toda Europa, el paso a móvil se refleja en el aumento de las campañas de vídeo móvil, y la evolución de las estrategias de televisión en la región “.

Guy pasó tres años en Tremor de trabajando con agencias, incluyendo Blue449 , Neo @ Ogilvy y el MEC , así como los DSP , en su actividad de publicidad de vídeo  incluyendo campañas programáticas y analíticas. Antes de eso, pasó seis años en la agencia de medios de reclutamiento y trabajó para BT antes de eso. Él posee un grado en Diseño de Marketing de la Universidad de Southampton.

Nota de prensa

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir