Gente

SpotX refuerza su negocio en España

SpotX refuerza su equipo

Mercedes Alonso Sena y Justine Remillard entran a formar parte del equipo para dar apoyo a editores y cadenas españolas

La plataforma global de publicidad y monetización de vídeo SpotX refuerza su negocio en España con la incorporación de Mercedes Alonso Sena comoAccount Coordinator, Supply.

Alonso Sena tiene cinco años de experiencia en gestión de grandes cuentas en España, adquirida principalmente por su más reciente experiencia como Ejecutiva de Cuentas en ActionsDATA. Allí ayudó a clientes a lograr sus objetivos de negocio a través de la aplicación de datos. En su nuevo rol en SpotX, trabajará junto a Marta López, Account Manager, Suppy prestando apoyo a los publishers españoles. Esto incluye la integración de modernos productos para servir anuncios, monetización, gestión de productividad y toda una serie de herramientas de optimización de ingresos incluyendo Private Marketplaces y Curated Marketplaces. Mercedes es Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y Graduada en Sociología por la Universidad Nacional de Educación a Distancia.

También Justine Remillard se ha integrado en el equipo, aportando su experiencia adquirida en All Response Media donde como Ejecutiva de Medios, donde asistió en la planificación y análisis de campañas digitales para clientes. Justine es titulada en Matemáticas y Gestión Internacional por la Universidad de Leeds. Ambas reportarán al director general para Reino Unido y España, Ed Wale.

Según comenta Ed Wale, director general para Reino Unido y España de SpotX, "Mercedes Alonso tiene un sólido conocimiento de la industria de la publicidad de vídeo en España gracias a su experiencia en Medios y Comunicación Corporativa. La experiencia que ambas, Mercedes y Justine, tienen en gestión de cuentas y clientes será vital para seguir asesorando a propietarios de medios en España y Reino Unido logrando la mejor estrategia de monetización de contenido Premium mediante riguroso análisis y atención al cliente".

Mercedes Alonso Sena, Account Coordinator, Supply Operations en SpotX añade, "el panorama tanto del vídeo como de la televisión se sigue transformando y estoy deseando trabajar de la mano de editores y cadenas para ayudarles a construir estrategias de publicidad de vídeo efectivas y sostenibles. SpotX ha creado una suite de productos líder en el mercado para ayudar a sus clientes en esta transformación. Además, es realmente interesante unirme a una compañía que está creando soluciones avanzadas de TV y aportar en esta línea".

El pasado mes de septiembre, Ed Wale fue promovido a director general para Reino Unido y España, reportando a Léon Siotis, quien en agosto asumió el cargo de director general para la oferta en Europa, formando parte de un nuevo equipo de gestión a nivel europeo pensado para manejar el negocio desde una perspectiva global. Este equipo incluye también a Irina Petricek-Steiner, directora general de operaciones en Europa; Kay Schneider, director general de demanda en Europa y Thomas Servatius, director de tecnología y soluciones para cadenas europeas.

Nota de prensa

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir