Gente

SPSS NOMBRA A DAVID WILLIAMSON MANAGING DIRECTOR DE SPSS PARA EUROPA DEL SUR

Nota de Prensa:

SPSS Inc. (Nasdaq SPSS), proveedor líder de servicios de tecnología para análisis predictivo, ha anunciado el nombramiento de David Williamson como managing director de España y Francia. Williamson cuenta con una amplia experiencia en el sector del software, ocupando puestos de alta responsabilidad en Mercury, Comdisco y Boole & Baggage. Desde su nuevo puesto y tras las últimas adquisiciones de SPSS (DataDistilleries, ShowCase, LexiQuest, NetGenesis), David Williamson asumirá la dirección de operaciones de SPSS en Europa del Sur, con objeto de desarrollar la estrategia de SPSS en España y Francia, e impulsar las ventas para reforzar así su posición de líder en el mercado del análisis predictivo.

Williamson proviene de la compañía Mercury Interactive Francia, donde ejercía de Country Manager/Director de Operaciones desde el año 2000, desarrollando una estrategia eficaz con los partners del editor de software y participando activamente en el fuerte crecimiento de la filial. Anteriormente, ocupó primero el cargo de Director Comercial de Francia en Boole & Baggage y fue responsable de la filial francesa hasta la compra de la compañía en 1999 por BMC Software. Posteriormente fue responsable de la División de Servicios de Recursos Externos en Comdisco hasta el año 2000.

“Es una gran satisfacción que SPSS me haya elegido para dirigir la estrategia de la compañía en España y Francia”, comenta David Willianson. “Espero responder al reto y reforzar nuestra posición de liderazgo en el mercado del análisis predictivo”.

“David Williamson es la persona que buscábamos en SPSS. Tenemos plena confianza en su experiencia y capacidades y creemos que cumplirá un papel esencial en la nueva etapa de SPSS en Europa del Sur”, afirma Adrian Carr, Vicepresidente de ventas de SPSS en Europa.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir