Gente

SPSS NOMBRA A HERVÉ DHÉLIN DIRECTOR DE MARKETING

Nota de Prensa:

SPSS Inc., proveedor de servicios y tecnología para análisis predictivo en todo el mundo, ha anunciado el nombramiento de Hervé Dhélin como Director de Marketing para Europa del Sur. Dhélin aporta una amplia experiencia en la industria del software y cuenta con más de 12 años de experiencia en el mundo del marketing.

Dhélin dirigirá la estrategia de Marketing para España y Francia en colaboración con David Williamson, Managing Director de SPSS para Europa del Sur. Así mismo, se encargará de desarrollar alianzas estratégicas con objeto de realizar acciones de marketing conjuntas con sus principales socios. Hervé Dhélin encabeza el equipo de marketing de SPSS para Europa del Sur compuesto actualmente por tres personas.

Antes de unirse a SPSS, en 2001, Hervé Dhélin fue director de marketing para Europa del Sur en Mercury, donde entre otras funciones lideró el departamento de marketing en Francia, Italia y España, y cerró diferentes acuerdos con socios locales para desarrollar acciones conjuntas de marketing.

Te recomendamos
En otras webs

ICEMD

FLUGE

Hotwire

A3Media

Recopilatorio

Compartir