Gente

Sra. Rushmore nombra a Marta Palencia como directora general de la agencia

Sra. Rushmore acaba de nombrar a Marta Palencia directora general de la agencia, cargo que compartirá con Clemente Manzano. Así, Marta reforzará y coordinará la integración de la cultura digital y social, siempre desde la auténtica visión de Sra. Rushmore, una agencia centrada en el poder de las ideas, que, además, adquieren gran valor al triunfar en la calle.

Marta Palencia entró a formar parte del equipo de Sra. Rushmore en el año 2.000, coincidiendo con el nacimiento de la agencia madrileña, en la que ha desempeñado las funciones de directora de servicios al cliente y ha participado en la gestión de áreas estratégicas y de dirección de la agencia.

En la actualidad dirige los equipos integrados de Coca-Cola Ibérica y Proyectos Internacionales de Grupo Coca- Cola, Aquarius, MINI y Cepsa, entre otros. Además, a lo largo de su carrera profesional ha trabajado para marcas como Bocatta, Hewlett Packard, Retevisión, Grupo Parques Reunidos o Ya.com.

Marta Palencia es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por el Colegio Universitario de Segovia (Universidad Complutense de Madrid). Además, ha trabajado como supervisora de cuentas en Tiempo/BBDO y en Comunicación Empresarial (agencia perteneciente al grupo Porter Novelli), donde comenzó su carrera profesional.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir