Gente

Ana Villarino y Alejandro Peris se incorporan a SrBurns en Madrid

SrBurns potencia sus áreas de Estrategia e Innovación con dos nuevos fichajes

Ana Villarino, como Head of Brand Strategy, y Alejandro Peris, como Head of Innovation & Digital Business, son las dos últimas incorporaciones de la agencia digital en Madrid

SrBurns

Con el objetivo de potenciar de una manera transversal la propuesta de negocio y la oferta de servicios a sus diferentes cuentas y potenciales clientes, SrBurns ha incorporado dos nuevos perfiles en su oficina de Madrid. De esta manera, Ana Villarino se une a la agencia como Head of Brand Strategy, mientras que Alejandro Peris lo hace como Head of Innovation & Digital Business.

Ana Villarino, que cuenta con una trayectoria estrechamente ligada al mundo del branding y la planificación estratégica, llega a SrBurns proveniente de Newlink Group, donde ha desempeñado el cargo de Brand Strategy Director a lo largo del último año. Anteriormente, Villarino ocupó el puesto de Strategic Planner durante seis años en Young & Rubicam. La agencia Publicis, donde Ana comenzó su carrera, junto a diferentes colaboraciones con la consultora estratégica Besuit Start UP y la revista Babylon Magazine, completan una trayectoria profesional dedicada a marcas como Mahou San Miguel, Puig, Bayer, Lenovo, Lacer, Deoleo, Danone Innovación, Font Vella y Lanjarón, entre otras. A todo ello hay que añadir la faceta docente de Villarino como profesora colaboradora en la Universitat Ramon Llul.

Por su parte, Alejandro Peris se une a la oficina madrileña de SrBurns como Head of Innovation & Digital Business. Peris llega proveniente de The Digital Adgency, agencia digital de Grupo Alta Comunicación donde, uniendo en su cargo diferentes responsabilidades relacionadas con estrategia y negocio, ha liderado los proyectos digitales de la compañía lo largo de los últimos cinco años. En este periodo, Alejandro ha podido trabajar para marcas como Cofidis, Freixenet, Mitsubishi Electric, Yamaha, PronoKal Group, ImaginBank, CaixaBank, Laboratorios Zambon, Sanofi, entre otras.

Según Gonzaga Ayllón, CEO de SrBurns, "en nuestra agencia somos expertos en todo el ecosistema digital. Y, desde esa base inmejorable, queremos ser quienes reten a nuestros clientes a ir siempre un paso por delante. Para ello, es fundamental partir de un profundo pensamiento estratégico que conecte de forma relevante las marcas con nuestra audiencia y, por otro lado, tener la capacidad de entender los datos y ponerlos al servicio de la estrategia y de la creatividad de forma efectiva para generar negocio. Y para liderar esos dos retos en la agencia, no hay mejores compañeros que Ana y Alejandro".

Nota de prensa.

Te recomendamos

Inspirational

Criteo

Informa

Samsung

Compartir