líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Stan Sugarman se pone al timón de Salesforce en Europa

salesforceMovimiento de sillas en el universo «marketero». Stan Sugarman, hasta hace poco responsable de la división Digital y de Ventas de la editorial alemana Gruner + Jahr (G+J), acaba de fichar por la empresa de software Salesforce.

A partir del próximo mes de enero Sugarman, de 47 años, se incorporará a Salesforce como vicepresidente senior en el viejo continente y reportará directamente de sus actividades a Polly Summer, chief adoption officer de la empresa estadounidense.

Salesforce tiene en su amplia cartera de clientes a empresas como Microsoft y Facebook y se jacta de ser una de las empresas que más está creciendo actualmente en el universo del software.

El software, la materia prima de trabajo de su nueva empresa, no es ni mucho menos un territorio inexplorado para Sugarman, que estuvo vinculado profesionalmente a principios de los 90 a Oracle.

Sugarman abandonó G+J el pasado mes de septiembre tras 15 años vinculado a la compañía.

 

La propaganda del Partido Comunista de China toma un nuevo cariz y apuesta por el humorAnteriorSigueinte¿Cuál es la mejor estrategia a seguir en Twitter? #HydraResponde

Noticias recomendadas