Gente

Starbucks nombra como directora ejecutiva de Marketing Global a Sharon Rothstein

Starbucks nombra como directora ejecutiva de Marketing Global a Sharon Rothstein Starbucks Coffee Company  ha anunciado que ha nombrado a Sharon Rothstein como Directora de Marketing Global. Previamente Rothstein fue vicepresidenta senior de Marketing en la empresa especializada en belleza, Sephora.

“A lo largo de nuestros 42 años de historia, Starbucks se ha esforzado por innovar y ha superado las expectativas de nuestros clientes por todo el mundo”, ha comentado el Presidente y CEO de Starbucks, Howard Schultz. “La sensibilidad empresarial con visión de futuro de Sharon y su experiencia en marketing global multi-canal seguirá impulsando nuestra aspiración de construir una de las marcas más relevantes del mundo, generadora de confianza y duradera”, añade.

Rothstein reportará a Schultz y trabajará en el equipo de directivos senior de Starbucks. Además gestionará tanto la marca Starbucks como el portfolio de marcas emergentes de la compañía, incluyendo marcas como Seattle’s Best Coffee, Evolution Fresh, La Boulange, Tazo y Teavana.

“Nunca ha habido un momento tan importante y emocionante en el recorrido de Starbucks en el que aportar mi pasión por impulsar la experiencia del cliente en esta icónica marca global” dice Rothstein. “He sido una cliente fiel y fan de Starbucks durante la mayor parte de mi vida adulta y me siento muy orgullosa de convertirme en partner de una de las pocas compañías del mundo que aporta los valores y la responsabilidad estableciendo un equilibrio entre el rendimiento empresarial y el impacto social”.

Rothstein, que ha trabajado en empresas como Sephora, Godiva, Starwood Hotels and Resorts o Procter & Gamble, tiene un MBA en la Universidad de California, Los Angeles, y es diplomada en Comercio Justo por la Universidad British Columbia.

El 15 de abril empezará a trabajar en sus nuevas funciones para Starbucks, una compañía comprometida con la calidad del café que sirve, la experiencia única que ofrece en cada una de sus tiendas, el cuidado del medioambiente y la apuesta por la diversidad de las personas e ideas.

Nota de prensa.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir