Gente

STARCOM MADRID POTENCIA SU DEPARTAMENTO DE SERVICIOS AL CLIENTE

Nota de Prensa:

Starcom Worlwide refuerza el departamento de Servicios al Cliente en las oficinas de Starcom Madrid con la reciente incorporación de Esther Marina en calidad de Directora de Planificación. Bajo su nuevo cargo, Marina se responsabilizará principalmente de la gestión y supervisión de dos de las actuales cuentas de la multinacional, Kraft y Bandai respectivamente.

Licenciada en Publicidad y RRPP por la Universidad Complutense de Madrid y Postgrado en Medios, Marina inició su trayectoria en el sector de los medios y la comunicación como planificadora junior en Equmedia y Media Estrategia. Posteriormente, trabajó como planificadora senior en CICM, para cuentas como BDF Nivea, Telefónica Corporación, RENFE o Bandai, y prosiguió su andadura profesional en Carat, como supervisora de planificación, dedicada a la gestión de cuentas como Credit Lyonnais, McCain, Bourjouis, Yves Rocher, entre otras.

Finalmente, sus últimos pasos proceden de Mindshare, donde dirigió cuentas como Rolex, Wilkinson, Orlando, Disney Channel, Kellogg’s, American Express, Skechers, SAP, hasta ejercer como directora de servicios al cliente y ocuparse de la supervisión exclusiva de Unilever. Tras su última etapa ingresa en el equipo madrileño dirigido por Silvia Herranz, directora de servicios al cliente, como parte de la estrategia de expansión del Grupo.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir