Gente

STARCOM WORLDWIDE REORGANIZA SU DEPARTAMENTO DE NEGOCIACIÓN Y COMPRAS CON UNA NUEVA DIRECCIÓN

Nota de Prensa:

Starcom Worldwide ha dado un giro a su departamento de negociación y compras y ha incorporado a un nuevo equipo con una nueva estructura y una nueva filosofía.

Hasta ahora, dice Alberto Gost, los departamentos de compra han tenido una imagen de back office y de departamento táctico y de poco valor estratégico, que incluso está desagregado en algunos casos de grandes anunciantes aquí en España y en muchos casos en países como Estados Unidos o Reino Unido. En Starcom creemos en la re-agregación, entendiendo por tal que el futuro de las agencias de medios (tanto la planificación estratégica como la compra y negociación) se basan en re-agregar audiencias utilizando más que nunca medios de mayor fragmentación, dirigibles y personalizables. Pero también la entendemos como la re-agregación más que nunca de estrategia y ejecución.

Siguiendo esta filosofía se han creado grupos paralelos de negociación y compra multimedia que permitirán tener una visión de la actividad de compra total de cada cliente y serán más eficientes a la hora de negociar con los grupos de medios, puesto que la mayoría de ellos son ya grupos multimedia. El know how o "Intelligence", por otro lado, no quedará en manos de un solo profesional sino que se multiplicará por cada grupo de compra existente, lo cual no es solo un beneficio para la organización sino también para sus clientes.

Estos grupos de negociación y compra multimedia estarán coordinados y dirigidos por Jorge Martinez Beneyto que se incorpora a la compañía como Director General de Negociación y Compra.

Jorge llega a Starcom Worldwide procedente de Vizeum Iberia donde ocupaba el cargo de Director de Compra y aporta una extendida trayectoria profesional en el mundo de los medios. Anteriormente a su etapa de Vizeum, Jorge ejerció como Director General de ArboMedia, fue también Director Comercial y Gerente de Madrid de Hi-Media, red de medios online, fue Gerente Comercial de TPI, Director Comercial de Telemadrid y ha pasado por los departamentos comerciales grupo Z –Revistas y Acción 5 (prensa) entre otros.

Su nuevo equipo está compuesto por Oscar Pérez Garrido y Almudena Oquillas, en calidad de Directores de Grupo de Compra. Tanto Oscar como Almudena son licenciados en Publicidad y RRPP y provienen de otras agencias de medios. Oscar proviene de Vizeum, donde desempeñaba el cargo de Jefe de Compra y Almudena de Mediacom donde trabajaba como Directora de Planificación. Ambos tienen una carrera profesional en medios y agencias de más de 10 años y una visión muy amplia del sector, ya que han desarrollado sus carreras profesionales en los medios, agencias creativas, agencias de medios y en el propio Anunciante.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir