Gente

La nueva incorporación de PS21

Stefano Piccini, director de cuentas en PS21

Stefano Piccini, que ya formó parte de dommo, lidera el equipo de cuentas de BBVA.

Stefano Piccini (Milán, 1984) se incorpora a PS21 para liderar y coordinar el equipo de cuentas de BBVA. Licenciado en Ciencias de Comunicación por la Universidad IULM de Milán y con un Máster en Publicidad en la Universidad Complutense de Madrid, Piccini ha desarrollado su carrera entre Madrid y Londres trabajando tanto con cliente a nivel EMEA (Corona Extra, Mars Petcare) como nacionales (Scottex, Mazda, Guggenheim Museum).

Empezó su carrera en JWT Madrid en el año 2012 antes de fichar, dos años después, por AMV BBDO Londres, donde trabajó como Account Manager para Pedigree UK/EMEA y coordinó creatividad ATL en más de 35 países. Regresó a Madrid para trabajar en Tribal Worldwide con Iberia Express y Foster’s Hollywood antes de incorporarse a dommo -la agencia antes de transformarse PS21-. En dommo trabajó para Marca, El Mundo, Alfa Romeo o Universidad Europea.

Tras un año viajando por Asia y dieciocho meses en Wunderman Thompson, se incorpora a PS21 para liderar el equipo de cuentas de BBVA y aplicar su pragmatismo, rapidez y capacidad de resolución de problemas a la nueva cuenta que ganó PS21 en concurso el pasado mes de julio.

Nota de prensa.

Te recomendamos

Enamorando

Newsletter

Dendary

Smartclip

La Vaguada

Compartir