líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Stephanie Buscemi, CMO de Salesforce, dice adiós a la compañía

GenteFoto de Stephanie Buscemi vía Salesforce

Salesforce anuncia la salida de Stephanie Buscemi

Stephanie Buscemi, CMO de Salesforce, dice adiós a la compañía

Tras la marcha de Buscemi, Sarah Franklin, quien cuenta con una trayectoria de 13 años en Salesforce, ocupará el cargo CMO en la empresa.

Stephanie Buscemi, Chief Marketing Officer de Salesforce durante los últimos tres años, deja la compañía después de casi 7 años. Sarah Franklin, general manager de la plataforma, será quien tome el relevo, según ha anunciado la Salesforce.

Buscemi llegó a la empresa de software en junio de 2014 ocupando el cargo de SVP de Marketing, Analytics Cloud. Un año después se convirtió en COO de Analytics Cloud, en 2016 pasó a ser EVP Product and Solutions Marketing, y en 2018 fue nombrada EVP y Chief Marketing Officer.

Antes de unirse a las filas de Salesforce, Stephanie Buscemi fue SVP y Chief Marketing Officer en IHS Markit y SVP de Marketing en SAP.

«El cambio es constante y nuestros mayores avances de crecimiento se dan con el cambio», señalaba Buscemi en su cuenta de Twitter. En la publicación, anunciaba su decisión de dejar Salesforce tras 6 años y medio y comenzar la siguiente fase de su viaje. En estas líneas, Buscemi aprovechaba para dar públicamente las gracias a Marc Benioff, presidente y director general de Salesforce, y a Bret Taylor, presidente y Chief Operating Officer en Salesforce.

Entre los lanzamientos producidos durante la etapa de Buscemi en Salesforce destaca la serie de vídeos «Leading Through Change», que alcanza las 10 millones de visitas por episodio, recoge Adweek. Además, la hasta ahora CMO de Salesforce ha defendido la diversidad y la inclusión en la compañía.

Sarah Franklin ha ocupado durante sus 13 años en la empresa diferentes cargos. La nueva CMO de Salesforce estuvo al frente del lanzamiento de Trailhead en 2014, su plataforma de aprendizaje online que busca democratizar la tecnología.

 

Esta marca de pañales invita a todos los bebés a hacerse caca en 2020 con una divertida campaña en redes socialesAnteriorSigueinteLa nueva campaña de Renault pone la tecnología de la Fórmula 1 al alcance de todos

Noticias recomendadas