Gente

STEPHEN TAYLOR A LA CABEZA DE YAHOO! SEARCH EN EUROPA

Nota de Prensa:

Overture Services y Yahoo! Europa han anunciado esta semana la extensión del cargo de Stephen Taylor a vicepresidente regional y director general de Yahoo! Search y Overture Europa. Anteriormente Stephen era vicepresidente regional y director general de Overture Europa y toma sus responsabilidades adicionales para Yahoo! Search en Europa con efecto inmediato.

Alinear la responsabilidad global para Overture Europa y Yahoo! Search es otro paso hacia la integración de las dos compañías en Europa, con el fin de proveer la línea de servicios de búsqueda más completa y fácil posible para usuarios, anunciantes y socios.

En su nuevo rol pan-europeo de vicepresidente regional para Yahoo! Search, Stephen será responsable de la innovación de los productos de búsqueda Yahoo! y del crecimiento futuro en esta área de negocios. La creación de este nuevo cargo refleja el compromiso de Yahoo! de proveer tecnologías de búsqueda innovadoras y útiles que permitan al usuario encontrar, utilizar, compartir y ampliar su conocimiento. Stephen trabajará estrechamente con Yahoo! Search en Sunnyvale y estará bajo las ordenes de Dominique Vidal, vicepresidente regional y director general de Yahoo Europa.

Como vicepresidente regional y director general de Overture Europa, Stephen continuará determinando la estrategia de la compañía para Europa, supervisando todas las operaciones europeas y el desarrollo del portfolio multi-producto de todos los países europeos. Con referencia a Overture, Stephen seguirá reportando a Brian Steel, presidente internacional de Overture

Dominique Vidal comentó: ” La creación de este nuevo cargo marca un importante paso hacia la creciente sinergia de Overture y Yahoo! Search en Europa y refleja el continuo compromiso de Yahoo! por introducir la nueva generación de tecnología de búsqueda y productos para anunciantes, editores y usuarios.”

Brian Steel, añadió: ” En estos dos años con Overture Europa, Stephen a jugado un papel clave liderando el increíble crecimiento y, últimamente, llevando la integración con Yahoo! Europa. Está perfectamente capacitado para este cargo combinado y estoy encantado de que podamos seguir beneficiándonos de su imparable liderazgo en este mercado clave.”

Stephen Taylor, declaró: ” La combinación de Yahoo! y Overture ha creado la empresa más grande y efectiva en publicidad online y una de las metas de esta combinación ha sido siempre ofrecer la más completa gama de productos y servicios para empresas, tanto grandes como pequeñas. En este nuevo cargo mi propósito es seguir persiguiendo esa meta y proveer, más que nunca, resultados relevantes y útiles para usuarios, tanto en búsquedas algorítmicas como en las patrocinadas.”

Stephen entró en Overture en abril del 2003 como director comercial. Durante su mandato la empresa cambió de una organización de un solo producto a una empresa multi-producto y su servicio se extendió de tres a un total de trece países.

En marzo del 2004 Stephen fue nombrado director general para Overture Europa y luego vicepresidente y director general de Overture Europa en abril 2005.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir