Gente

STEVE BALLMER ES LA PERSONA DEL AÑO EN CANNES

El consejero delegado de Microsoft, Steve Ballmer, será galardonado con el premio Media Person of the Year en la edición 2009 del Festival Internacional de Publicidad de Cannes, que se celebrará en junio.

La organización del festival ha distinguido a Ballmer como Media Person of the Year en reconocimiento de su labor al mando de Microsoft y por su dedicación y compromiso con la publicidad online.

El consejero delegado del festival de Cannes, Philip Thomas, afirma en el comunicado del festival que Ballmer tiene una "personalidad apasionada y dinámica" y que "ha influido en la vida de millones de personas y cambiado la cara de la comunicación en todo el mundo".

Ballmer ocupa la cúspide de Microsoft desde que Bill Gates decidió retirarse de la compañía para dedicarse a la filantropía. Otros galardonados con esta distinción en Cannes han sido Anthony O’Reilly, antiguo director ejecutivo de Independent News & Media; Lachlan Murdoch, hijo de Rupert Murdoch y parte de la dirección de News Corp. hasta su dimisión; Sumner Redstone, presidente y director ejecutivo de Viacom y Silvio Berlusconi, magnate de los medios y primer ministro italiano.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir