Gente

Steve Jobs, el CEO más querido de las grandes empresas tecnológicas

A pesar de los rumores que lo tachan de cascarrabias y de tirano, el CEO de Apple, Steve Jobs, es el consejero delegado de una empresa de tecnología más querido por sus empleados, según un ranking del Silicon Valley Insider. Calificado por sus propios empleados, para el 95% de ellos Jobs aprueba, reduciendo a una minoría a aquellos trabajadores descontentos.

El segundo puesto está ocupado nada más y nada menos que por Mark Zuckerberg, el fundador y CEO de Facebook. Ahora que la película "La red social" ha dejado a la vista de todos la peculiar forma de ser de Zuckerberg, no es raro que a muchos les haya extrañado su lugar en el ranking.

El CEO de Google, Erich Schmidt ocupa el tercer lugar, seguido de la CEO de Yahoo!, Carol Bartz y Steve Ballmer, el de Microsoft. Los últimos dos sólo alcanzan un 50% de votos a su favor por parte de los empleados.

Lo que demuestra este ranking es que cuando una compañía va bien, los empleados valoran mejor a su líder, más allá de la personalidad que pueda tener éste.

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir