Gente

Steve Jobs es elegido por 'Forbes' como el emprendedor más influyente de los últimos años

Tenía potencial, rebosaba grandes dotes de liderazgo y poseía la capacidad de crear tendencias. Estos han sido los aspectos clave de la elección se Steve Jobs como el emprendedor con más influencia de los últimos años. Y es que su papel en la creación y desarrollo de Apple y la importancia de las innovaciones construidas por la compañía, han sido los factores clave.

La figura de Jobs, convertida en un auténtico mito desde su muerte, se ha impuesto así en una lista que también ocupan el fundador de Microsoft, Bill Gates (que se ha quedado en segundo lugar), Jeff Bezos, fundador y CEO de Amazon y Larry Page, también fundador y CEO de Google.

A Steve Jobs siempre se le ha considerado como un brillante visionario, por ello Forbes le ha otorgado el título de mayor emprendedor de los últimos años. Fundó, junto con el muchas veces olvidado Steve Wozniak, un auténtico imperio que emplea en la actualidad a 63.300 trabajadores por todo el mundo y cuya capitalización en el mercado está cerca de ser la mayor del mundo.

Su potencial, su peso en la industria y en la empresa, su capacidad de sacar el máximo potencial a las tecnologías emergentes, la creación de hábitos vinculados a la tecnología, y los resultados de su liderazgo, sobre todo los relacionados con las ventas, no han pasado desapercibidos para 'Forbes'.

Te recomendamos

A3

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir