Gente

Steve Jobs es la "Persona del Año", según "Financial Times"

Steve Jobs es la "Persona del Año", según "Financial Times"Los directivos de empresas tecnológicas ganan terreno en el disputado mundo de las celebridades. La semana pasada la revista Time otorgaba el título de “Persona del Año” a Mark Zuckerberg, consejero delegado de Facebook. Y ahora es el diario británico Financial Times el que rinde idénticos honores a Steve Jobs, el presidente de Apple.

Si Steve Jobs es la “Persona del Año”, es en gran parte gracias al iPad. Financial Times asegura que este dispositivo “es la culminación de una idea que aparentemente Jobs ha estado perfeccionando a lo largo de toda su carrera”. El prestigioso rotativo económico define a Jobs como “un maestro que entiende el arte de lo posible, más que como un visionario de largo alcance”. El gurú de la empresa de la manzana “se mueve siempre hacia delante y no se recrea en viejos éxitos, ni siquiera en uno tan significativo como el iPod”.

El perfeccionismo mostrado por Jobs durante los eventos de presentación de productos de Apple, su maestría en el “terreno de la distorsión de la realidad” y su sorprendente recuperación tras someterse a una operación de transplante de hígado el pasado año son otras cualidades elogiadas por Financial Times.

En cierto modo, que Financial Times haya nombrado a Steve Jobs como “Persona del Año” no resulta del todo sorprendente. La aplicación del diario para el iPad ha sido todo un éxito, tanto que la publicación ha ofrecido recientemente a su plantilla un extra de 300 libras para la compra de la tableta de Apple y “poder así compartir con los lectores la experiencia de uso de este dispositivo”.

Te recomendamos

México

IAS

TechMKT

A3media

Compartir