líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Steve Jobs, nominado por la revista Time como "personaje del año"

El editor jefe de NBC Nightly News, Anchor Brian Williams, ha propuesto al fundador de Apple como personaje del año por la revista Time . En el discurso ofrecido por su proposición Williams declaró que Jobs era merecedor de ese premio, ya que fue una persona que cambió el mundo, «sólo basta con mirar a nuestro alrededor, mira si cambió nuestro mundo. Él dio ese espíritu de poder hacer cosas grandes con un pedazo de plástico, vidrio o moviendo un solo dedo. Cambió para siempre la industria de la música y de la televisión. Así que descanse en paz Steve Jobs, su espíritu representa para mí a la persona del año».

Jobs se convertiría en diciembre con este título, en la primera persona en recibir el premio a título póstumo. Steve Jobs fue en su momento, el mentor de Mark Zuckerberg, nombrado persona del año 2010.
Además estos premios, relacionados en torno a la tecnología, han sido entregados a científicos estadounidenses como a los astronautas del Apolo 8 en 1968, “You” en 2006 en representación de los creadores de contenidos individuales a través de Internet, y «The Computer» en 1982.

Este galardón es entregado a una persona, pareja, grupo o idea que para bien un beneficio o por todo lo contrario ha significado algo verdaderamente relevante en los acontecimientos transcurridos en ese año.

España se lleva el Gran Premio de Televisión en El Ojo 2011AnteriorSigueinteZapping M&C Saatchi, Remo y Shackleton, premiadas en los Ondas de Publicidad en radio

Noticias recomendadas