líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Steve Jobs reaparece y lo hace al lado de Obama

GentePresident Barack Obama joins a toast with Technology Business Leaders at a dinner in Woodside, California, Feb. 17, 2011. (Official White House Photo by Pete Souza) This official White House photograph is being made available only for publication by news organizations and/or for personal use printing by the subject(s) of the photograph. The photograph may not be manipulated in any way and may not be used in commercial or political materials, advertisements, emails, products, promotions that in any way suggests approval or endorsement of the President, the First Family, or the White House.

Steve Jobs reaparece y lo hace al lado de Obama

Los grandes de la industria online, Steve Jobs, Mark Zuckerberg y Eric Schmidt, se han reunido con Barack Obama en un intento por impulsar e incentivar la creación de empresas y, por tanto, de puestos de trabajo. A Steve Jobs se le puede ver a la izquierda del presidente de EEUU en una foto de Pete Souza. A la cena acudieron en total 12 líderes de las empresas de tecnología más importantes que discutieron las maneras de trabajar juntos para invertir en innovación y promover el crecimiento del empleo en el sector privado, según explicó el secretario de prensa de la Casa Blanca, Jay Carney.

Entre los presentes se encontrarán también la presidenta del portal Yahoo!, Carol Bartz, el director ejecutivo de la red de microblogs Twitter Dick Costolo, el cofundador de Oracle Larry Ellison o el presidente de Cisco Systems John Chambers. «El presidente habló de sus propuestas específicas para invertir en investigación y desarrollo y ampliar los incentivos a las empresas, junto con su objetivo de duplicar las exportaciones para apoyar la creación de millones de empleos en Estados Unidos», dijo Carney.

«El grupo también discutió la importancia de las nuevas inversiones en educación», dijo Carney, quien agregó que Obama expresó su deseo de mantener vivo el diálogo, según informa Reuters. La reunión forma parte de los esfuerzos de Obama para mejorar las relaciones con la comunidad empresarial de EEUU después de que los demócratas fueran derrotados en las elecciones legislativas de noviembre.

Obama ha propuesto en su proyecto de presupuesto federal recortar los gastos no obligatorios durante cinco años pero aumenta las partidas destinadas a la investigación y la educación. Según la Casa Blanca, la inversión en estos ámbitos es imprescindible para garantizar la competitividad del país frente a otras naciones en las próximas décadas.

 

La segmentación de los anuncios en Facebook aumenta drásticamente su efectividadAnteriorSigueinte3 ideas para optimizar nuestro trabajo y a nosotros mismos

Noticias recomendadas