líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Steve Jobs será el protagonista de un cómic

Antes de que su biografía oficial aterrice en las librerías el próximo año, Steve Jobs saltará el próximo mes de agosto a las páginas de un libro en forma de personaje de cómic. El gurú de Apple será protagonista del cómic biográfico Steve Jobs: Co-Founder de Apple (Steve Jobs: cofundador de Apple), de la editorial Bluewater Productions.

El cómic, de 32 páginas, relatará el ascenso hacia el éxito de Jobs y los diferentes obstáculos que tuvo que sortear para llegar a la cima de la tecnología mundial de la mano de Apple, informa Design Taxi.

“Da igual que lo admires o lo odies, la visión y la perspicacia para los negocios de Jobs han revolucionado el mundo”, explica CW Cook, el autor del cómic. “Aparte de él y de Bill Gates, es realmente difícil encontrar a alguien con más influencia en la manera de comunicar, interactuar y hacer negocios en los últimos 30 años”, añade.

Bluewater Productions decidió publicar una obra sobre Steve Jobs después de que su cómic sobre la vida de Mark Zuckerberg, publicado el pasado mes de febrero, arrasara en las librerías.

 

La satisfacción laboral de los profesionales del marketing y la publicidad digital roza el notableAnteriorSigueinteMarketingDirecto.com en Barcelona en la jornada de la MMA

Noticias recomendadas