líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Steve Jobs tiene ya su propia estatua de cera en el Museo Madame Tussauds de Hong Kong

Redacción

Escrito por Redacción

Cuando está a punto de cumplirse el primer aniversario de su muerte, el Museo Madame Tussauds de Hong Kong acaba de presentar en sociedad la primera figura de cera de Steve Jobs, el que fuera consejero delegado de Apple.

La estatua luce el «uniforme» que vestía casi habitualmente Steve Jobs: jersey negro de cuello alto, pantalones vaqueros de la marca Levi’s, zapatillas New Balance y gafas redondas con montura metálica.

La pose que luce la escultura se inspira en la famosa portada protagonizada por Steve Jobs para la revista Fortune en el año 2006. El “gurú” de Apple aparece en una posición relajada, con la cabeza ligeramente inclinada, sonriendo y con los brazos cruzados sobre el pecho.

Para confeccionar la figura, los escultores y artistas de Madame Tussauds han invertido tres meses y se han valido de técnicas tradicionales, las mismas que utilizaba Madame Tussaud hace 200 años.

Con un precio de 200.000 dólares, la estatua de cera de Steve Jobs podrá verse en el Museo Madame Tussauds de Hong Kong entre el 26 de septiembre y el 26 de noviembre. Después viajará a Bangkok y Shanghai.

 

Los hombres ganan a las mujeres en el ranking de compras a través de los dispositivos móvilesAnteriorSigueintePublicidad social, más engagement, branded content y co-marketing: la apuesta de Tuenti para su futuro catálogo publicitario

Contenido patrocinado