Gente

Steve Wozniak, co-fundador de Apple, está en primera línea de las largas colas para conseguir el nuevo iPad

El co-fundador de Apple, Steve Wozniak, está una vez más en primera línea para conseguir el nuevo iPad, pero esta vez en un lugar diferente al que nuevamente todos nos esperábamos.

Hoy es un día muy especial para los fanáticos de la manzana. Hoy sale al mercado el nuevo iPad y Steve Wozniak junto a su esposa, están esperando en la cola del centro comercial Westfield Century City de Los Ángeles para conseguir el apreciado producto. "Mi esposa, en realidad, es la primera de la fila, yo soy el segundo. Llegamos cerca del mediodía. Estamos acostumbrados a las tiendas del norte de California, donde las colas comienzan tan temprano", explica animadamente Wozniak.

Wozniak es bien conocido por esperar, en primera línea, las largas colas de las salidas al mercado de los productos más exclusivos de casa Apple. Siendo co-fundador y uno de los personajes más importantes de la historia de Appleparece realmente extraño que Steve espere durante tanto tiempo para conseguir uno de estos productos cuando realmente lo podría tener en sus manos sin esperar ni un minuto.

Pero para Wozniak, sin embargo, esperar en la fila y experimentar el nuevo aparato por primera vez rodeado de sus fanáticos compañeros de Apple, es parte de la gran experiencia de diversión que percibe el consumidor. "Se ha convertido en un ritual, ya lo he hecho tantas veces, que necesito hacerlo de nuevo, sentir esa gran emoción", dice Wozniak. "Quiero ser una de las personas reales que van a la cola decididas a esperar toda la noche por un producto de Apple. Eso es lo verdaderamente importante para nosotros, estar con nuestros consumidores en un momento tan señalado para ellos".

Te recomendamos

A3

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir