Gente

STORM NOMBRA A BELÉN COCA DIRECTORA CREATIVA Y JAVIER JIMÉNEZ DIRECTOR DE ARTE

Nota de Prensa:

Storm, la agencia de comunicación digital, integrada en el grupo de comunicación Ruiz Nicoli Lineas (RNL) ha apostado por Belén Coca como nueva Directora Creativa y Javier Jiménez como Director de Arte.

Belén Coca, nacida en 1975 y licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Sevilla, ha venido desempeñando hasta la fecha el cargo de Directora de Arte de Storm y Masmadera –empresa de marketing interactivo multicanal del Grupo RNL- .

En su trayectoria como profesional de la comunicación Belén Coca ha formado parte de la consultora de Internet IXL en Londres, San Diego (U.S.A) y Madrid, como Directora de arte. Desde su incorporación a Storm y Masmadera en el año 2000, Coca ha sido responsable de la creatividad de clientes tan importantes como Telefónica Móviles, ICEX, Axa, Prisacom, La Caixa y Tropicana Alvalle.

Por otro lado, Javier Jiménez, de 26 años de edad, será a partir de ahora nuevo Director de Arte de Storm; Licenciado en Diseño Industrial por el Instituto Europeo di Design, durante los últimos cinco años Jimenez ha desarrollado su carrera profesional dentro del grupo Ruiz Nicoli Líneas; en una primera etapa como diseñador gráfico en Clak –empresa especializada en Marketing Below de RNL-, con clientes como Vía Digital, Museo Thyssen o Vichy, entre otros, y posteriormente como Diseñador de Storm, donde ha venido desarrollando actividades de planificación y creación de campañas y websites de clientes como Movistar, Prisacom, Trina o Terra.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir