Gente

STREET LIFE INCORPORA NUEVOS CREATIVOS

Nota de Prensa:

Laura Navas y Susana Carrasquilla se incorporan a la división “below the line” de Street Life en calidad de Directora Creativa y Directora de Arte respectivamente.

Anteriormente, Laura, de 34 años proviene del Ayuntamiento de Madrid, concretamente del Patronato de Turismo dónde era Jefa de Comunicación.

Anteriormente había estado en Ruiz Nicoli Lineas y en CP Comunicación Proximity dónde trabajó para cuentas como Smart, Canal Satelite Digital, Canal +, Real Madrid, Ono, Cepsa, Ministerio de Sanidad y Consumo, Aena, Ayuda en Acción, OpenBank, Mapfre, Catsa, Brandy de Jerez, Ferrovial Inmobiliaria y Metrovacesa.
Laura tiene una amplia experiencia en Below the line y ha sido galardonada varias veces en los grandes festivales del sector.

A partir de ahora es la máxima responsable creativa de Below de Line y sólo reportará a Angel González, Director General Creativo de Street Life.

Por su parte, Susana, de 25 años de edad proviene de Euro RSCG dónde ha trabajado para cuentas como Alcampo y Pizza Hut. Anteriormente, Susana ya trabajo en el equipo de Angel González, cuando este fue Vicepresidente Creativo de Euro RSCG.

Con estas incorporaciones, Street Life refuerza su área de Below the line, que ya trabaja para Schweppes, Parque Warner, Verdecora (Grupo Auchan), Turismo de Castilla La Mancha, IMADE, Tryp y Sol Hoteles entre otros.

Te recomendamos
En otras webs

ICEMD

FLUGE

Hotwire

A3Media

Recopilatorio

Compartir