Gente

STRET LIFE REFUERZA EL ÁREA CREATIVA

Nota de Prensa:

La agencia de comunicación integral, StreetLife ha anunciado el refuerzo de su equipo creativo con nuevas incorporaciones. Adolfo Serra redactor, Nacho Velayos, director de arte, Crsitina Sansano, directora de arte interactive y Javier Ruíz-Medrano maquetador-artefinalista.

Adolfo Serra comenzó a trabajar en calidad de redactor en TWBA. Más tarde pasa a McCann Ericsson. Ha trabajado para clientes como Coca Cola, Opel, Camel, PlayStation, Michelin, entre otros.
Velayos comenzó a trabajar en publicidad en 2002 como diseñador en la agencia sevillana Creatica, posteriormente pasó a formar parte de los equipos creativos de diferentes agencias como Globomark, Tiempo BBDO y R Publicidad. A lo largo de su carrera ha trabajado para diversos clientes, entre los más destacados se encuentran Pepsi, 7UP, Renault, Telefónica, Banco Popular, Décimas, Twentieh Century Fox, El Corte Inglés.
Cristina es Licenciada en Publicidad por la Universidad de Valencia. Cuenta con una dilatada carrera profesional desempeñando labores de diseñadora en varias agencias off y online como Interpublics e Imagen y Medios.

Javier Ruíz-Medrano se incorpora al departamento de gráfica en calidad de maquetador-artefinalista.

Con estas incorporaciones, StreetLife refuerza su equipo creado en 2004, dando servicio a clientes como Schweppes, Heineken, Verdecora, Grupo Godó, La Sexta, Turismo de Castilla La Mancha, Gastón y Daniela, Turismo de Madeira, entre otras.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir