Gente

Sublime nombra nuevo director ejecutivo y director de ingresos

Sublime anuncia cambios en su equipo directivo

Andrew Buckman nombrado director ejecutivo y Marc Rouanet, director de ingreso

Sublime

Sublime, un marketplace global especializado en la creación y difusión de experiencias de publicidad premium de alto impacto, ha anunciado hoy que Andrew Buckman, que en la actualidad ocupa el cargo de director de operaciones de la empresa, asumirá el cargo de director ejecutivo y Marc Rouanet pasará a ser director de ingresos.

El anuncio llega tras un año lleno de éxitos para Sublime, con la adquisición de Adledge y con la apertura de nuevas oficinas en Italia y España en respuesta a la creciente demanda de los clientes. La empresa también ha lanzado SublimeTV, una solución de vídeo para mejorar la viewability del player y ofrecer alta compleción del vídeo.

Andrew Buckman, director ejecutivo de Sublime, ha declarado: "Ha sido un gran año para Sublime. Estamos orgullosos de ofrecer formatos publicitarios atractivos que no interfieren en la experiencia de usuario y espero seguir forjando el éxito de Sublime para convertirnos en la plataforma líder en branding digital".

Andrew se unió a Sublime como director ejecutivo para Europa, Oriente Medio y África en 2017 y fue nombrado director de operaciones a principios de este año. Ha sido fundamental para el desarrollo de colaboraciones estratégicas entre Sublime y marcas y editores, así como para impulsar el crecimiento de la empresa. Como director ejecutivo, Andrew dirigirá las operaciones diarias y se centrará en el desarrollo de objetivos claros y estrategias para aumentar aún más la presencia de la empresa.

Rouanet cofundó Sublime en 2012 y en su nuevo cargo como director de ingresos será responsable de impulsar nuevas ventas y fomentar la estrategia con los socios. Además, Marc seguirá siendo miembro del consejo de administración, donde desempeñará un papel fundamental para el futuro de la empresa.

Nota de prensa.

Te recomendamos

PREMIOS EFICACIA

Enamorando

Yoigo

Podcast

Atres

Compartir