Gente

La nueva Publisher Development Director de Sublime España es Aska Okumura

Sublime España incorpora a Aska Okumura como Publisher Development Director

La compañía especializada en formatos skin entre otras opciones premium, Sublime, refuerza su equipo en España para responder a la creciente demanda

aska okumura

Sublime, El marketplace especializado en la creación y difusión de experiencias de publicidad premium ha anunciado hoy la expansión de su equipo en España con el nombramiento de Aska Okumura como Publisher Development Director.

Okumura cuenta con con 15 años de experiencia en el sector publicitario en España. A lo largo de su trayectoria ha ocupado diversos cargos de responsabilidad, entre los que destacan Senior Platform Development Manager en Verizon Media (Aol/ Oath) y Subdirectora Comercial en el diario 20 minutos.

El nombramiento de Okumura se produce en un momento de gran crecimiento para Sublime: la empresa alcanza a más de 8 millones de usuarios al mes, gracias a una red de más de 500 sites premium.

Esta icorporación llega en un período emocionante para la compañía, tras la reciente adquisicón de la empresa demedicioón Adlege. Sumblime ocupa el puesto 345 en el FT1000: el listado anual de Financial Times de las empresas de mas rápido crecimiento en Europa.

Nota de prensa

Te recomendamos

Dmexco 2019

Miami Ad School

Outbrain

T2O

Compartir