líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Sunmedia suma talento y ficha a Juan Manuel Parra en su equipo

SunMedia ficha a Juan Manuel Parra para dirigir performance e innovación en programática

Redacción

Escrito por Redacción

El directivo, proveniente de Google y expresidente de programática para IAB, es uno de los mayores expertos en programática del mercado. Además, este movimiento consolida la apuesta de SunMedia para constituir un equipo con el máximo talento para su liderazgo y desarrollo internacional

SunMedia, compañía AdTech en el mercado español y partner de las principales agencias nacionales e internacionales, está reforzando su equipo directivo de cara a consolidar su posición y acelerar su crecimiento internacional.  

La AdTech ha fichado a Juan Manuel Parra como Head of Performance and  Programmatic Innovation para impulsar la renovación de su oferta en dichas áreas  claves en el mercado actual. 

Juan Manuel Parra: su trayectoria hasta Sunmedia

Juan Manuel Parra es uno de los profesionales pioneros en el desarrollo de la oferta y gestión de operaciones en programática. Ha dirigido divisiones digitales de compañías  como Wavemaker o Mediacom y fundó Fisherman, una de las agencias referentes en  performance. Además, presidió la Comisión de Programática de IAB durante 3 años.

En  última etapa lanzó [nextimize], compañía de Inteligencia Artificial aplicada a la programática integrada en DV360, lo que facilitó su paso por Google como Sales Manager donde se encargó de la innovación de la oferta en programática de la compañía internacional en España. 

En SunMedia será Head of Performance and Programmatic Innovation, rol en el que  tendrá como objetivo consolidar la oferta de SunMedia en dichas disciplinas. Además,  contribuirá al posicionamiento de SunMedia como partner de las principales agencias  nacionales e internacionales. 

«SunMedia es todo un ejemplo de cómo un gran equipo de profesionales puede  conseguir liderar, desde una operación nacional, un mercado muy competitivo y  dominado por multinacionales. Para mí es todo un honor pasar a formar parte de este grupo, especialmente en un momento de consolidación y expansión internacional.  Desde hoy cuentan con todo mi compromiso, esfuerzo e ilusión para conseguir el éxito  en el ambicioso reto que asumo» afirma Parra.

Branding, performance, tecnología propia, creatividades innovadoras 

Además de su liderazgo en soluciones para branding, la empresa ofrece un alto volumen  de operaciones de performance tanto en programática como en afiliación y soluciones  especiales enfocadas a conseguir resultados de tráfico y conversiones para los  principales anunciantes del mercado. 

«Juanma es un referente en innovación, en producto, desarrollo de operaciones y  generación de confianza a clientes, que estamos muy contentos de sumar a la familia de SunMedia» señala Fernando García, CEO de SunMedia

 

Las mejores campañas publicitarias protagonizadas por Rafa NadalAnteriorSigueinteÁlvaro Guijarro, nuevo Digital Analytics Project Manager de MRM

Contenido patrocinado