Gente

SupersonicAds abre oficina en España y nombra Director de Desarrollo de Negocio a Gonzalo de la Mata

SupersonicAds  líder internacional en la monetización de monedas virtuales en redes sociales, juegos online y mundos virtuales anuncia la apertura de su oficina española en Madrid, que contará con Gonzalo de la Mata como Director de Desarrollo de Negocio para España.

Gonzalo de la Mata ha desarrollado su carrera profesional en España y Reino Unido desde 2005 siempre ligado al mundo online. Su experiencia en agencias como Omnicom, y de tecnología  como Google y PayPal será una baza importante para lograr su misión en España y Latino-America. Gonzalo tiene un MBA y un Máster en Marketing Digital por el IE Business School.

«Social Gaming es una industria madura en mercados como EEUU, con audiencias afines y con gran escala. SupersonicAds es una empresa referente dentro del sector a través de su acuerdo directo con Facebook y su integración con los principales juegos.  Me ilusiona mucho el proyecto ya que hay un tremendo potencial para anunciantes y marcas, », señaló Gonzalo de la Mata, nuevo Director de Desarrollo de Negocio para España.

“Teniendo en cuenta que España es uno de los mercados de juegos sociales más grandes e importantes de Europa,  es una gran noticia incorporar a Gonzalo a nuestro equipo y abrir la oficina española”, señaló Gil Shoham, consejero delegado de SupersonicAds.

Con 15 millones de jugadores activos y 3,36 millones de horas dedicadas a diario a los juegos sociales (según la empresa de estudios de mercado Newzoo), España es uno de los mercados más prometedores para la publicidad en juegos de Europa.

El acuerdo directo entre SupersonicAds y Facebook coloca a SupersonicAds entre los principales proveedores de publicidad en juegos sociales en Europa. Su tecnología propia y las integraciones con los principales juegos permiten a los anunciantes conectar con usuarios específicos, en base a los datos  ofrecidos en sus perfiles sociales, y crear una experiencia de marca positiva a cambio de moneda virtual.

BrandConnect su producto insignia, es una solución de Coste por Acción (CPE, de Cost per Engagement) que permite introducir publicidad mediante vídeos y widgets en juegos sociales. BrandConnect garantiza que el usuario interactúe con la marca ya que el usuario solo consigue su recompensa una vez que ha completado el 100% de la acción (reproducciones, juegos, aplicaciones, encuestas etc…). Es una publicidad eficiente ya que las acciones son generadas por los consumidores que eligen las marcas en base a sus intereses.

Anunciantes y  agencias pueden llevar a cabo campañas innovadoras  en juegos sociales mediante BrandConnect en las principales juegos sociales, mundos virtuales y juegos MMO , como Facebook, SpilGames, Digital Chocolate, Kabam, IMVU y Gaia Online.

Nota de prensa

Te recomendamos

FOA 2020

DMEXCO

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir