Gente

SUSANA MARTÍNEZ, NUEVA DIRECTORA DE LICENCIAS PARA JETIX ESPAÑA

Nota de Prensa:

Susana Martínez ha sido nombrada Directora de Licencias para Jetix España, como responsable de la División de CONSUMER PRODUCTS.

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid, cuenta con una dilatada experiencia en el Sector del Licensing, donde ha desarrollado su actividad profesional en los últimos catorce años.

Tras varias experiencias en Agencias de Publicidad, su carrera profesional en el campo de Licencias comienza en 1991, fecha en la que pasó a formar parte de Arait Multimedia para crear el Departamento de Licencias, trabajando para dicha compañía durante 7 años, llegando a ocupar el cargo de Licensing Manager.

Desde 1998 Martínez asumió el cargo de Directora Comercial en Crea Anima2, productora de animación especializada en 3D, con responsabilidad directa en el desarrollo de licencias de sus series, coordinando además la venta de derechos en otros países.

Desde el 2001 se incorporó como Licensing Manager en Fox Kids ahora Jetix. Una de sus funciones primordiales es, según sus palabras: “Construir nuestras propiedades con apoyo del canal en colaboración directa con nuestros clientes, así como generar nuevas líneas de negocio”.

Entre las licencias propias de Jetix, de las que es responsable Martínez, destacan Sonic X, Totally Spies y PUCCA entre otras.

Jetix es ahora una marca global que alcanza los 140 millones de hogares en 79 países y en 18 idiomas. Hasta ahora, ya contaba con un rotundo éxito entre los niños como Fox Kids y a partir de ahora Jetix continúa siendo una combinación única de aventura y acción, audacia y una buena dosis de humor.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir