Gente

Susana Perales, nueva senior online project manager en ideup

Susana Perales, nueva senior online project manager en ideupSusana Perales se incorpora al departamento de Gestión de Proyectos de ideup como senior online project manager.

Con más de 12 años de experiencia profesional a sus espaldas, Susana tiene gran destreza en la dirección y gestión de proyectos online, control de presupuestos, marketing y administración de clientes y equipos.

Inició su carrera profesional como redactora, diseñadora y desarrolladora web en el periódico El Mundo y posteriormente se formó como programadora en el Grupo Recoletos donde trabajó siete años. Gracias al profundo conocimiento técnico que adquirió como desarrolladora y analista, Susana tiene una visión estratégica muy precisa y depurada sobre cualquier proyecto online.

Es licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid. Antes de incorporarse a ideup, Susana trabajó durante cinco años como proyect manager en Secuoyas.

Reportará a Antonio Mas, director general de ideup. Coordinará y gestionará la calidad y eficiencia de proyectos web y móvil trabajando con los miembros del equipo para aportar experiencias digitales de máxima rentabilidad a los clientes.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir