Gente

SUSANA VELASCO, NUEVA DIRECTORA DE RELACIONES EXTERNAS DE ACCIONA

Nota de Prensa:

Susana Velasco se ha incorporado a ACCIONA como nueva Directora de Relaciones Externas para todas las áreas de negocio y filiales del Grupo.

En su nuevo cargo, Susana Velasco asumirá la Dirección del departamento de Comunicación de ACCIONA, así como la definición y coordinación de las estrategias de comunicación que se implementen en las diferentes áreas y filiales que conforman el holding ACCIONA, en dependencia de la Dirección General de Relaciones Institucionales y Marketing Corporativo. Además, coordinará las relaciones institucionales de las distintas áreas y compañías que conforman ACCIONA.

Susana Velasco cuenta con una dilatada experiencia en el ámbito de la comunicación empresarial y en la relación con los medios. Antes de su incorporación a ACCIONA, Susana Velasco ejercía de Directora de Comunicación y Relaciones Corporativas de Indra, cargo al que accedió en 2001.

Desde 1999 hasta 2001, Susana Velasco ocupó la dirección de Comunicación del Grupo Leche Pascual.

Susana Velasco inició su trayectoria profesional en 1985 como responsable del departamento de prensa y publicidad de la productora de cine Iberoamericana Films. En 1988 se incorpora al equipo de la consultora de comunicación Asesores 2000 desde la que presta asesoramiento en materias de comunicación a compañías como Tavex, Viva Air, AB Asesóres Bursátiles o el INI. Asimismo, dirige la revista interna de la Fundación del INI “Ecos de Fundación” y coordina el Comité editorial de “Directivos INI”. En el año 1991 se incorpora a Agencia A como directora de cuentas para distintos clientes entre los que cabe destacar a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre y Beta Capital, entre otras. Desde 1993 y hasta su incorporación en el Grupo Leche Pascual, Susana Velasco era directora de cuentas de M.O. Comunicación, desarrollando proyectos de comunicación para empresas como Healey&Baker, Prima Inmobiliaria, el Instituto de Analistas Financieros y la propia Indra.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir