líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

SYLVIA CARRASCO, NOMBRADA DIRECTORA DE COMUNICACIÓN DE ONO

Nota de prensa:

ONO, el principal operador de servicios integrados por banda ancha en España, ha nombrado a Sylvia Carrasco Gauthier como directora de Comunicación de la compañía. Hasta ahora, ocupaba el cargo de directora del gabinete de prensa de la Secretaría de Estado de Asuntos Europeos en España. Como directora de Comunicación, será responsable de las áreas de comunicación externa, organización de eventos y actividades de patrocinio, así como de las tareas de comunicación interna, entre ellas la coordinación de los canales de información, reuniones y boletines de la compañía.

Sylvia Carrasco tiene a sus espaldas más de quince años de experiencia en medios de comunicación. Anteriormente ha trabajado para la agencia EFE en París, para Reuters en Madrid y como corresponsal en España para la publicación francesa La Tribune de l’Economie. Con 40 años de edad (1960, Gironde, Francia) cuenta con la Licenciatura en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid. Está casada y tiene dos hijos.

Richard Alden, consejero delegado de ONO, afirma al respecto que “la incorporación de la directora de Comunicación es clave en un grupo tan multidisciplinar como ONO. Reforzará el equipo directivo y coordinará la integración de las actividades de comunicación para garantizar la información transparente de una compañía que es líder en su sector e incrementar el conocimiento de una tecnología tan prometedora como la banda ancha”.

Sobre ONO:

ONO es el principal operador de servicios integrados por banda ancha en España que ofrece servicios integrados de telecomunicaciones, televisión e Internet a clientes residenciales y empresas en demarcaciones con un mercado potencial de 4 millones de hogares y 300.000 empresas. La compañía tiene asimismo licencia para proveer televisión y telecomunicación por cable a 800.000 hogares y 100.000 empresas en Portugal. ONO está gestionado por Callahan Associates International y entre sus accionistas se encuentran BSCH, GE Capital, Bank of America, Caisse de Dépôt et Placement du Québec, Grupo Ferrovial, Grupo Multitel y VAL Telocomunicaciones.

Para más información:

Alejandra Moore
Grupo Albión, A. de C.
91 531 23 88 – 670799335

 

EL DIÁLOGO, CADA VEZ MÁS IMPORTANTEAnteriorSigueinteNUEVAS CUENTAS PARA SISTEMAS DE MARKETING

Noticias recomendadas