Gente

SYLVIA DE SIENES SE INCORPORA A TAPSA COMO DIRECTORA DE SERVICIOS AL CLIENTE

Nota de prensa:

Tapsa mantiene su política de atraer talento con el fichaje de Sylvia de Sienes como directora de servicios al cliente para hacerse cargo, entre otras, de la cuenta de Vodafone.

Sylvia de Sienes procede de Bassat Ogilvy, compañía para la que ha trabajado como directora de servicios al cliente en Madrid, Barcelona, Milán y Roma.

Posee una amplia experiencia en cuentas internacionales, como Ford, Indesit, AMEX, BAT y Omnitel (actualmente Vodafone Italia). Su trayectoria profesional le ha dado una sólida experiencia en metodología 360 grados. En Ogilvy ha desarrollado numerosas estrategias para las campañas de sus clientes, dirigiendo un equipo de diez personas.

La nueva directora de servicios al cliente de Tapsa se hace cargo de la cuenta de Vodafone, tanto en el ámbito nacional como en el internaciona, en dependencia de María Barberá, directora general adjunta.

Tapsa ganó Vodafone en 2006. Desde esa fecha la agencia ha realizado numerosas campañas que han alcanzado una gran notoriedad que le avaló para ganar el año pasado el concurso global de “roaming” con una campaña 360 grados.

Con este fichaje Tapsa da un paso más en la contratación de profesionales altamente especializados para cuentas que exigen una gran experiencia y dedicación.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir