Gente

SYLVIA SOBRIN JIMÉNEZ,DIRECTORA DE MARKETING DE GRUPO COFARES

Nota de Prensa:

Sylvia Sobrin Jiménez, de 41 años, ha sido nombrada directora de marketing de Grupo Cofares, compañía líder de distribución farmacéutica.

Licenciada en Gestión Comercial y Marketing por ESIC y Diplomada en Business Administration por la Universidad de San Louis (Missouri), procede de Air Miles S.A., grupo promotor del programa de fidelización Travel Club, donde desempeñó el puesto de subdirectora comercial. Anteriormente, había trabajado como responsable de proyectos especiales de publicidad de GECA, S.A. (Gabinete de Estudios de la Comunicación Audiovisual), como auditora de riesgos en Inverbán, S.A. y también en compañías del sector de la publicidad, las RRPP y la consultoría.

Desde su cargo de directora de marketing de Cofares, se encargará de diseñar e implementar el plan de marketing general de la cooperativa, en tres ámbitos de actuación. En el área corporativa, consolidar el posicionamiento del Grupo en sus distintos mercados, gestionar la comunicación institucional del Grupo, la identidad corporativa y sus marcas, así como la participación de Cofares en eventos del sector y los eventos propios. En el área operativa será responsable del plan de marketing específico de las ocho unidades de servicios del Grupo, así como de las catorce sociedades de distribución que componen el negocio principal de Cofares. Y, finalmente, en el área de fidelización de clientes, desarrollará la estrategia de fidelización de los socios Cofares y gestionará los planes específicos derivados de dicha estrategia.

El GRUPO COFARES es la primera empresa de distribución farmacéutica de España y la única que ha desarrollado el conjunto de servicios especializados que necesita la farmacia para consolidar su propio negocio. Con una facturación en 2004 de 2.122,3 millones de euros y una cuota del 18,7% del mercado, tiene cobertura geográfica nacional y distribuye el 100% de los productos que vende una farmacia (más de 36.000 referencias). Sirve a más de 13.000 clientes (65% de las farmacias de España), de los cuales 9.000 son socios propietarios.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir